martes, 6 de octubre de 2009

SORTEO DE APERTURA

Hola!!!

Miss Muñequitas abre para darse a conocer a tod@s aquell@s interesad@s en los complementos handmade. Por fin me decido abrir el blog y dar a conocer mis creaciones más allá de amigos y familiares.

Para celebrar esta apertura he decidido realizar un sorteo (agradecería que me dieráis a conocer, porque sin vuestra ayuda esta va a resultar imposible...) Para participar sólo tenéis que dejar un comentario, con un nombre y un mail de contacto, y esto podrá ser tuyo...


El sorteo se realizará el domingo 11 de octubre. Os agradecería que lo comentárais en vuestros blogs...Mil gracias!!!!

77 comentarios:

  1. Hola!
    no sé si es que no me ha cargado bien tu blog o algo así, pero no puedo leer las bases del sorteo, y me quiero apuntar porque las muñequitas que haces son preciosas!
    Si quieres, me lo comentas y te pongo un enlace para que la gente participe desde allí!

    Besos y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he podido leer, te dejo mi mail: lajoyadelacorona@rocketmail.com y te enlazo en mi blog, te cojo la foto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasar y avisar de este maravilloso sorteo.

    Mi correos es Mrocio_1975@hotmail.com.

    Luego te hago una poquita de publi en mi blog. Te enlazo y te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. bienvenida muxaxa!!! ayy ya veras q bien t lo pasas por estos mundos!!

    jo yo m apunto pero asi entre tu y yo haz trampas para q m toke jajaja

    bsss wapa!!!

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog de casualidad.
    Me gustan las muñequitas que haces!
    A ver si tengo suerte!
    mi correo: superandolaficcion@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pero que moneria tan preciosa!me apunto!
    ANGELA
    buscandoenmiarmario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! q tal! muchas graicas por realizar este sorteo! me apunto, mi direccion es: demodaymas@gmail.com Es precioso el broche de verdad! que graciosita! Un besote, y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  8. Te encuentro viniendo del blog de Arorua y no me quiero perder el participar en este sorteo de esta linda muñequitaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    No tengo blog en el que anunciarte,así que te dejo mi mail y seguiré visitándote!!!
    ENHORABUENA!!!!!
    chatigordi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. que chulada¡¡¡¡
    me apunto a ver si hay suerte..

    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me pase del Blog de Yo Missmita, espero que te vaya bien en este nuevo proyecto que empiezas.!!!
    La Muñekita está divina!!!
    epatricia.avilao@gmail.com
    Te comentaré en mi blog.
    Besos
    Patricia.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la muñekita!!!!! Lo pongo en mi blog enseguida, mucha suerte!!!

    contacto@lagorditapresumida.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me apunto, que bonito! Que arte tienes nena!
    Soy Cris y mi correo cristinacalvo28@hotmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ah, y te llevo a mi blog... faltaría!
    Más besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la muñeca.
    Me hago seguidora y pongo en mi blog lo del sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!!! ES una muñeca preciosa y ... QUIERO QUE ME TOQUE A MI joooooooo que nunca me toca nada jajajajajja
    Ya me tienes de seguidora y enseguida te pongo en mi blog en la columna derecha
    besos

    ResponderEliminar
  16. te agrego a mis contactos!!!

    bel : comasgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta la muñequita con el fondo de Paris.
    Me puedo apuntar a tu sorteo??
    Te seguire de cerca para ver tus novedades,
    Muchos besicosssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Bienvenida, yo llevo muy poquito por aquí, pero te aseguro que lo pasarás genial!! Seguro que te va todo muy bien!!

    Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog!! (me encanta lo que haces y gracias po avisar)

    Un beso!! te sigo ;)

    quincalla-otorga.blogspot.com
    quincallaotorga@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que chula es la muñeca!! jejeje pues me apunto !! a ver si hay suerte.

    Tessa

    Ortiz115@msn.com

    Ahora lo pondre en mi blog!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!, Gracias por pasarte a verme.

    Yo quiero participar y ganar!! Competitiva que es una... mi correo gmnelia@hotmail.com

    Ahora voy a hacerte un enlace

    ResponderEliminar
  21. Ke muñekita tan preciosa!! Claro ke me apunto!!! Soy perlica84 y mi blog http://perlica84.blogspot.com y mi email perlica84@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  22. Pero que cosita más bonita!! Yo tambien me apunto.
    lisa210gael@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona!
    Me apunto al sorteo!
    Glory / glorianna1971@gmail.com
    Yo también estoy haciendo un sorteillo si te apetece,pasate y te apuntas ;)
    http://glorycloset.blogspot.com/2009/10/outfit-del-dia10000-visitas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, tus miñecas son preciosas, me apunto al sorteo y te seguiré visitando.
    ateneazapatosrojos@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!!!

    Mi email es :
    sarasaramg@hotmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida al mundo bloguero! Me encantan tus muñequitas, te felicito xq son preciosas! Me apunto al sorteo y te invito a que te apuntes al mio ;) Me llevo la fotito a mi blog de sorteos.
    Mi correo: elbotonazulado@hotmail.com
    Te deseo mucha suerte,
    Omaira.

    ResponderEliminar
  27. Toda una obra de arte en miniatura,estas hecha toda una artista,yo tampoco tengo blog por ahora,espero animarme pronto,seguiré pasandome por aquí a ver tus trabajitos.VANESSA vandress83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Enhorabuena por el blog, seguro que encuentras a muchas seguidoras de tu trabajo... yo una de ellas jiji

    Asi que bueno, me animo tambien a participar en tu concurso ^^ Tus creaciones son preciosas!!!

    Besitos!!

    onlymycurlyworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Holaa!!

    Lo siento.. no tngo blog para darte a conocer xo seguro q te haré algún encargo xq me encantan tus creaciones!!! Q bien q t hayas atrevido a abrir el blog!!

    Te dejo mi mail:

    anatv13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el blos son muñequitas preciosas
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Yo tambien lo siento, tampoco tengo blog, pero me ha encantado el tuyo. Las muñequitas son preciosas!!

    Te tengo que hacer algun encargo, me estoy pensando cual pedirte.Son unas cositas tan lindas!

    Te dejo mi correo : zapatitosdecharol@hotmail.com

    Besitos Guapa! y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  32. Que muñequitas mas preciosas, me apunto al sorteo.

    nati
    natmg81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida al mundo blogueril! Yo soy una habitual de los blogs, asi que me tomare nota del tuyo! Me encantan tus muñequitas, vas a tener mucho exito porque son una monada.Yo tambien me apunto a tu sorteo, a ver si cae algo de suerte!
    Mi nombre es cristina.
    Mi correo:cristinacls2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Parece que las recomendaciones funcionan, porque yo vengo de otro blog. La muñeca es preciosa, y ¡se parece un poco a mi! Me apunto al sorteo, a ver qué pasa.
    Me llamo Silvia
    Mi correo: sissi_p_r@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola yo tampoco tengo blog, aunque si suelo seguir varios porque de todos aprendo y tomo ideas o inspiración.
    Te deseo muchos éxitos.
    Soy gema
    mi_vy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad. Lo siento,yo no tengo ninguno así que no te puedo hacer propaganda, pero creo que tu trabajo habla por sí solo. El broche es precioso, me encanta...así que me gustaría participar. Mi nombre es Pepi y mi dirección: pepilorente@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo lo q haces.
    Déborah
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Bienvenida! Me ha encantado la muñequita, así que me apunto!! Enseguida lo comento en el blog. Un beso.

    betweenmydresses@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita!!Me apunto!!
    Cris
    disparatoso@gmail.com
    Mucha suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa !!! que cosas mas bonitas haces :).
    Me apunto a tu sorteo y por supuesto pongo un enlace en mi blog para que visiten el tuyo :).

    Mi nombre es Cris y mi email: crissss_86@hotmail.com

    P.D: TE SIGO :).

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me apunto! qué bonitas, seguro que pronto te haces conocida por este mundillo!
    El blog no lo uso, pero te anunciaré por el boca a boca,jeje.
    merche1112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Qué guay! otra anónima sin blog... me apunto y estaré atenta a tus creaciones.
    Nieves
    mnsalasp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Buenas,... que paciencia tienes no??? son monísimas, me apunto al sorteo!!!
    martasanch2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Que chulada de muñequita! Ojalá tuviese tanta creatividad y fuese tan manitas para hacer este tipo de manualidades! Bueno, mi mail es: lrierao@yahoo.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. me encantan las cosas hechas a mano.
    Nombre:Leticia
    email: pitucadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. A mí también me encanta todo lo que está hecho a mano, bien sea fieltro , fimo, pixel art...
    Mi nombre es Duna
    E-mail: duna_ck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Las muñecas son lindisimas, si esta no me toca iré a x una ;)
    Mi nombre es Miriam
    mimica69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Bueno, como ya sabes me encantan tus muñequitas así que me apunto al sorteo a ver si hay suerte jeje

    Anna.
    plutonidades.blogspot.com
    ariencilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Qué chulas! vaya manos tienes!
    A partir de ahora me ire pasando y, por supuesto, me apunto al sorteo!
    kikoneta@live.com
    kika

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! gracias por apuntarte a mi sorteo y como no yo me apunto al tuyo! que tus muñequitas son encantadoras, a ver si tengo suerte... jejeje
    VIRGI
    tabitubyvir@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola! Qué muñequitas preciosas! Muchas gracias por el sorteo, me apunto:
    Pipotina
    princesapipotina@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo, son una monada!

    Maca

    ladronesno@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Como triunfa lo gratis.....si es que.... están muy chulas las muñequitas!!! yo no me apunto que luego me toca y me cogeis mania! Saludos

    ResponderEliminar
  55. Claro que me apunto!!! son una monada!
    A TRENDY LIFE
    atrendylife@hotmail.com
    www.atrendylifestyle.com

    ResponderEliminar
  56. que monadas!!
    me apunto
    martilo10@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  57. Qué chulas!!! Yo también me apunto. Mi e-mail es ruthsanchezmartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. que bonitas!!
    yo tb me apunto a ver si hay suerte!!
    bss

    larrosakukula@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Me gustaría apuntarme.

    Maria
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. son preciosas!me apunto al sorteo ya que yo no se ni hacerlas ni ná

    soniast_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola.....Me encantan las muñiquetitas!!Son preciosas y están super curradas. QUIERO ENTRAR EN EL SORTEO!!

    www.hiloa88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola guapi :)
    No tengo blog pero te enlazaré desde mi página en Myspace.
    Lindísimo tu trabajo, enhorabuena.

    neleb2088@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me apunto!!!!! te anunciare en mi blog. Las muñequitas con moníiiisimas
    Besos

    ResponderEliminar
  64. me encantan tus muñequitas!! son preciosas!!
    patricia fernandez
    pattypats22@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Muy bonitas tus muñequitas,son geniales para la solapa de una blazer. Me apunto
    hj_sweetie@hotmail.com
    aurea

    ResponderEliminar
  66. Que preciosidad!
    Gracias por haberte decidido a compartir esto con nosotras!
    Me apunto yo tb!

    mekkare@gmail.com - Mary

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa. Tienes un premio en mi blog. Te pasas?? Un beso

    ResponderEliminar
  68. Encantada de conocerte, vengo desde el blog de mijulilla y me han encantado tus muñequitas. Te dejo mi email para participar en el sorteo, muakS!
    lil_laura_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo me la quiero ganar.... recien acabo de conocerte y me encantan tus creaciones.

    Espero me tomes encuenta para participar., mi mail: arabenavides@gmail.com

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  70. hola!
    acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus pequeñas joyas!!!a partir de hoy visita obligada!!
    te dejo la direccion:
    SARA
    sarasekas@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!!!;)

    ResponderEliminar
  71. Yo me apuntoooo!! te acabo de descubrir y tus muñekitas son preciosassss!!!ya veras como triunfas!!!ahora mismo te pongo en mi blog!!!ahh yo tmb estoy de sorteo si teanimas apuntate!!besitosss

    ResponderEliminar
  72. uysss ke se me ha olvidao deja mi nombre: me llamo Eva y mi e-mail es: eva_maria1988@hotmail.com, ke desiste yevo encima!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, acabo de descubir tu blog y tambien me quiero apuntar me gustan tus muñequitas son muy lindas

    te seguire para ir viendo tus trabajos

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  74. Hola,vaya monada de muñequitas,me encantan =)
    Soy una adicta a las cositas artesanales y cuando vi tus creaciones me enamoré!!
    Te visitaré muy a menudo y te nombro en mi blog para que todos puedan ver tus obritas!!
    Mi e-mail es: bambia89@hotmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola, me apunto, a ver si hay suerte.
    drusilada@hotmail.com

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. hoolaa!!! me apunto... soy nueva en esto .... me encantaron tus muñequitas a ver si tengo suerte y me quedo con una jajaja....
    mi msn es mayitha_2009@hotmail.com
    esta super buena tu pagina XD
    besitos.. cuidate !!!

    ResponderEliminar
  77. Ooohh me encantan tus muñecas :) Yo me apunto, si? Espero que tengas mucha suerte con este recien estrenado blog. Besitos!
    elsolquemasenfria@gmail.com

    ResponderEliminar