miércoles, 11 de abril de 2012

De cabeza… (reedito)










Y la foto de familia…

Si tenéis algún evento (boda, bautizo, comuniones…) y queréis dar un detallito original, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudaros en vuestro día.

Muchas gracias por vuestro apoyo, sois los/as mejores!

Bloggeando me he encontrado con un sorteo muy chulo! pasad y apuntaros!!!! http://mantekitabroches.blogspot.com.es/2012/04/sorteo.html?showComment=1334516359421#c384527316136182430
Son unas muñequitas monísimas! ;)

5 comentarios:

  1. Lindíssimas todas Me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monass! me gustan mucho! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Como hacia tanto tiempo que no las veia ahora me gustan mas!!!
    Me alegra de ver a tus muñequitas nuevamente!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo tampoco conocia tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Muakis.

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!! Te sigo desde ya ! besos

    ResponderEliminar